Clínica Dental en Sant Mateu

CONTACTO

Estética dental y facial

En Clínica Dental Elisabeth Querol, tu dentista en Sant Mateu, te ofrecemos una serie de servicios dirigidos a cuidar, recuperar y mantener tu salud dental y la de toda la familia. 

Ofrecemos todos los servicios de odontología y somos especialistas en:

Ortodoncia: ortodoncia interceptiva, ortopédica (para niños en edades tempranas) y correctiva. Ofrecemos ortodoncia removible (facilita la higiene), fija, tanto tradicional como estética (brackets de zafiro, zirconio, porcelana), ortodoncia autoligable (más confortable) y ortodoncia invisible –INVISALING-.

Odontopediatría: somos expertos en tratamientos infantiles, desde la primera infancia hasta la adolescencia.

Estética dental: apoyados en la más novedosa tecnología, en Clínica Dental Elisabeth Querol diseñamos tu nueva sonrisa, mejoramos tu imagen. Te ofrecemos: carillas dentales de porcelana, coronas de zirconio, lumineers, snap on smile (aparato removible y no invasivo), blanqueamientos dentales y sustitución de amalgamas.

Implantes dentales: usamos implantes de alta gama que garantizan resultados funcionales y estéticos de la mejor calidad. Realizamos desde un implante dental unitario y ponemos puentes apoyados en implantes o dientes naturales. Trabajamos también con la tecnología de última generación, que permite soportar arcadas dentales completas con sólo cuatro implantes dentales. 


Nos queremos convertir en tu clínica dental en Sant Mateu de referencia.

Clínica Dental en Sant Mateu

Implantes dentales

Siempre que se pueda hay que mantener las piezas dentales, porque la raíz natural es la mejor sujeción para el diente. Sin embargo hay ocasiones donde es interesante utilizar implantes dentales para, así, restaurar la salud, estética bucal, la comodidad y la funcionalidad de la boca.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son piezas de titanio puro que se colocan donde deberían estar las raíces dentales originales, lo que nos permite situar una pieza artificial, estética y funcional en el lugar que ocupaba la pieza natural. También se pueden insertar 4 implantes para soportar toda una arcada dental (técnica ALL-ON-FOUR).

Tras un estudio personalizado por el dentista especialista de la Clínica Dental Elisabeth Querol, lo habitual es colocar los implantes dentales mediante una intervención muy breve con anestesia local muy suave, ya que es casi indolora.

Insertamos el implante dental en un orificio realizado para su tamaño exacto, intervención que se puede realizar en la propia consulta y, en la gran mayoría de ocasiones, no necesita sutura posterior. Es una técnica con la que apenas existe inflamación ni molestias posteriores y que se puede hacer inmediatamente después de la extracción de un diente o raíz enfermo.

Aunque parezca extraño, en la mayoría de los casos el postoperatorio es menos molesto que otras operaciones más leves en odontología. Si no hay problemas, un implante dental no duele, únicamente puede ocasionar molestias durante el periodo de cicatrización. En Clínica Dental Elisabeth Querol, tu dentista en Sant Mateu, sólo utilizamos implantes de alta gama, con unos resultados excelentes y una estética impecable.

Las razones funcionales para colocar el o los implantes dentales son que, al desaparecer una pieza dental, disminuye la capacidad de masticación, la articulación se afecta, se modifica la mordida y el espacio entre los dientes, se dificulta la autolimpieza de los dientes (autolisis), etc. 

Lo más importante para nosotros es conseguir que el paciente disfrute de una boca sana y una sonrisa estética. Las visitas de revisión de los implantes dentales son esenciales para valorar su estado y la salud de los tejidos de soporte y garantizar el éxito a largo plazo del tratamiento de implantología.

En los pacientes que han perdido dientes aislados se realiza solamente un implante dental, el procedimiento más básico de implantología. Este implante asume la función de la raíz del diente. Esto ayuda a que el hueso mantenga su función y no se atrofie.

En el caso de que falten varios dientes se pueden reemplazar con puentes apoyados en implantes dentales, es decir se colocan dos implantes que soportan una estructura fija con los dientes artificiales. Esta opción es sólo válida si faltan varias piezas juntas.

En Clínica Dental Elisabeth Querol estamos especializados en la solución de casos complejos con poco hueso en los maxilares, ofreciendo técnicas avanzadas de rehabilitación.


Pregunta a nuestro dentista como conseguir una sonrisa natural que refuerce su salud y su confianza. En Clínica Dental Elisabeth Querol las soluciones de odontología avanzada pueden devolverte tu salud y sonrisa.

En nuestra clínica estudiamos cada caso de forma individual y realizamos una adecuada planificación para cada paciente y para sus necesidades concretas. En primera instancia, será necesario identificar si el paciente desea una restauración de tipo prótesis fija o por si el contrario se trata de una restauración removible, siempre y cuando se resuelva sus problemas.

En nuestra clínica dental en Sant Mateu, siempre se realiza una primera visita para diagnosticar y establecer el plan de tratamiento individualizado.

TU DENTISTA DE CONFIANZA, VISITENOS

Clínica dental en sant mateu

© 2020 Clínica Dental Elisabeth Querol Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital